Eventos Sociales


Eventos Corporativos

 

Hacienda & Gran Salón Villavieja ofrece, dentro de la ciudad, un espectacular jardín y modernos salones, rodeado de naturaleza que brinda versatilidad en los espacios, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Durante la noche, la espectacular iluminación pinta de colores todos los rincones, convirtiéndose en un lugar mágico perfecto para realizar todos sus eventos, como matrimonios, cocteles, primeras comuniones entre otros.

Para eventos corporativos contamos con la infraestructura adecuada y tecnología de punta que permitirán desarrollar sus seminarios, capacitaciones, lanzamientos, aniversarios empresariales, festejos navideños, ofreciendo distinción y el servicio que nos caracteriza.

Nuestra área de Foyer independiente es ideal para la recepción de sus invitados con un cóctel y bocaditos que podrá seleccionar de nuestra variedad de opciones.

En el Jardín contamos con una capacidad de 400 personas en servicio a la mesa y 600 para servicio de cóctel. En el gran Salón, la capacidad es de 1000 personas en servicio a la mesa y 2000 para servicio de cóctel.