Misión

Somos una empresa dedicada a realizar eventos concebidos como experiencias únicas, donde nuestra prioridad es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y sus invitados; con un insuperable servicio de catering, decoración, organización y servicio; tanto a domicilio como en nuestras instalaciones.

Visión

Ser reconocidos en el Ecuador en 5 años como la mejor empresa de banquetes, materializando los sueños de nuestros clientes, creando experiencias inolvidables para ellos y sus invitados.

RESEÑA HISTORICA VILLAVIEJA

Posteriormente los predios de la hacienda los hereda su hijo Alfonso del Hierro Portilla, quien, más adelante los entregara como regalo de Cumpleaños a su hermana Isabel del Hierro Portilla quien junto a su esposo, Alberto Mena Caamaño, filántropo quiteño, realiza la donación de su museo personal consistente en pinturas, esculturas, piezas arqueológicas, armas y misceláneos a la ciudad de Quito, convirtiéndose en el actual museo municipal que lleva su nombre.

Años más tarde en este proceso de donaciones, se lotizó la Hacienda La Concepción, siendo estos destinados como huertos familiares principalmente para los ex trabajadores de dicha hacienda y donde actualmente se ubica el barrio “Mena del Hierro”, en el norte de la ciudad de Quito. También se destinaron otros lotes para la construcción de la escuela “Alfonso del Hierro” y del colegio “Mena del Hierro”, que se encuentran en el sector de Cotocollao.

Entre 1920 y 1930, se procede al derrocamiento de la estructura original de la casa hacienda, dejando en pie únicamente la edificación que hoy en día se conoce como la “Casita Vieja”, un antiguo troje de la entonces Hacienda La Concepción.

Se edifica una nueva construcción de la mano del Arquitecto Eduardo Mena, el cual realizó la estructura actual con un estilo republicano, complementado con fuentes de piedra, piletas y varios árboles, que hoy en día representan un bien inventariado por la ciudad con un estimado de 100 años de antigüedad dentro de la zona urbana de Quito, manteniendo los jardines originales de la primera casa y sobre todo sus árboles de hasta 350 años.

Tras un periodo sin habitar hasta el año 1973, los actuales propietarios deciden en 2004 habilitar este espacio para realizar eventos sociales y así poder mantener los bienes patrimoniales; más adelante en el año 2009 se adquieren terrenos colindantes en donde se habilitan los galpones de una antigua fábrica de muebles para la construcción de los actuales salones de eventos con capacidad de hasta 1000 personas; proporcionando a Villavieja de un espacio moderno y con una variedad de estilos única, logrando así combinar lo moderno con lo antiguo.

Hoy en día Hacienda Villavieja se encuentra dentro de los limites urbanos de la ciudad de Quito, siendo el único lugar con un jardín centenario con 4000 metros cuadrados de extensión, y salones con capacidad de 1000 personas sentadas y más de 2000 en tipo coctel.